in ,

OktoberFest 2019 | Toda la información que necesitas

La fecha para la Fiesta de la Cerveza de Villa General Belgrano ya esta cada vez mas cerca, y nos espera un Oktoberfest 2019 espectacular!

En este articulo vamos a contarte todo lo que necesitas saber sobre el Oktoberfest 2019 en la provincia de Cordaba, la cual cada año viene llevando miles de visitantes de todos lados para reunirse y pasar una jornada de pura diversión, y cerveza.

Cuando es la Oktoberfest 2019

La fiesta de la cerveza mas importante del país en su edición numero 56° se realizara desde el:

4 de Octubre hasta el 14 de Octubre

Nos esperan 10 días de pura fiesta en la nueva Villa Cervecera de la ciudad de Villa General Belgrano, Cordoba.

Cronogramas, sedes, y mas

Como llegar a la fiesta

Resultado de imagen para oktoberfest cordoba 2018 como llegar

Ya sabemos que se realiza en Villa General Belgrano, en la provincia de Cordoba. En las ultimas ediciones del OktoberFest la fiesta se traslado a lo que se conoce como la «Villa Cervecera», o también llamado Bosque de los Pioneros.

LUGAR:

Bosque de Los Pioneros
Corrientes y Costanera
Villa General Belgrano,Córdoba, Argentina

MAPA:

Una muy buena novedad que tiene Villa General Belgrano durante el OktoberFest es que si no cuentas con vehículo propio, podes utilizar durante los días de la fiesta el BIER BUS, un colectivo gratuito que proporciona el municipio para llegar al predio de la fiesta.

TERMINAL – CENTRO – BOSQUE CERVECERO (PREDIO).
Recorrido: cada 30 minutos.

Evita manejar! Usa el transporte publico y disfruta de la fiesta al máximo

Mucha gente suele hospedarse en diferentes ciudades o pueblos cercanos a la fiesta, algunos eligen Villa Carlos Paz, Córdoba, ya que muchas veces no se consiguen alojamientos, queda cerca de Villa General Belgrano, y aprovechan a disfrutar de dos de las ciudades mas lindas de Córdoba.

IR DESDE BUENOS AIRES

En Auto: para llegar desde Buenos Aires hasta Villa General Belgrano son 732 kilómetros por ruta 9 (Panamericana ramal Campana) hasta Río Segundo, ruta C-45 hasta Alta Gracia y ruta 5.

En Colectivo: Desde la terminar de Retiro salen colectivos hasta Villa General Belgrano, se puede consultar cuales son los que van directo. El tiempo de viaje es de aproximadamente 11 hs. 30’.

En Avión: Aerolíneas tiene de 4 a 12 vuelos diarios sin escala de Aeroparque a la ciudad de Córdoba que duran 1 h 30’.

En Tren: De Retiro a Córdoba capital salen trenes que demoran unas 19 hs aprox. Hay diferentes tipos de pasajes, esta la Primera, Pullman, y los camarote para dos pasajeros. Sale los lunes y los viernes a las 19.30 y regresa desde Córdoba los jueves y domingos a las 12.30 (ojo, los horarios y días de salida pueden ir variando).

Micros de Córdoba capital a Villa General Belgrano: 1 h. 45’ de viaje. Consultar donde corresponda sobre las diferentes empresas disponibles.

Como sera la fiesta este año

Quienes ya conocen en persona lo que es el OktoberFest de Villa General Belgrano sabrán que cada año nos sorprende de la mejor manera. Pero algunas de las cosas que no van a faltar son:

  • Las mas ricas cervezas artesanales de muchísimos tipos y estilos.
  • El famoso «Espiche» que, para los que no saben, es una ceremonia típica de la fiesta que consiste en desde un escenario lanzar cerveza para que todos llenen sus vasos/jarras manteniendolas levantadas, un verdadero espectáculo!
  • Espectáculos de danzas y orquestas de música centroeuropea para no parar de divertirse.
  • Riquisimas comidas y postres típicos para degustar.
  • La elección de La Reina Nacional de la Cerveza.

Y mucho mas!

Nosotros estuvimos en tres ediciones y te aseguramos que es algo para ir todos los años!

Precio de las Entradas

VALOR DE LAS ENTRADAS:

$1200 Abono Premium del 11 al 14
$600 General por dia (12 y 13)

Los precios van cambiando y quizás vayan apareciendo variaciones, por lo cual pueden ver el precio del momento y comprar las entradas en Paseshow.

IMPORTANTE: Desde Che!Cerveza no tenemos relación de ningún tipo con quienes comercializan entradas, ni Paseshow, ni otros sitios que podramos mencionar.

 

Alojamientos

Maestros cerveceros develan los secretos de la bebida milenaria que los convoca.

Como mencionamos antes, hay varios sitios cercanos donde encontrar diferentes tipos de alojamiento, ya sean hoteles, cabañas, aparts, etc.

En el sitio villageneralbelgrano.com se puede encontrar información detallada de lugares donde hospedarse para pasar los días e ir a la fiesta de la cerveza.

¡NOS VEMOS EN EL OKTOBERFEST 2019!

Escrito por checervezaoktober

Comentarios

Responder Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

OktoberFest Edicion 2018

Ya se va palpitando el OktoberFest 2019